KFC abre este martes su restaurante de Ciudad Real

Inauguración KFC - 5

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  Mañana martes 5 de diciembre abrirá sus puertas al público en la avenida de los Reyes Católicos de Ciudad Real, frente al Quijote Arena, el primer restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) de la región. Esta noche, amigos de los promotores, socios, «gente de la marca» y representantes institucionales han celebrado la apertura con una fiesta de inauguración.

Manuel Zamudio, consejero delegado de Chariots Investments, empresa franquiciada de KFC, invitaba a los ciudadrealeños a disfrutar “del mejor pollo del mundo; recién hecho en las mejores manos, de gente de aquí de Ciudad Real”. El producto de KFC, aseguraba, es diferente a todo lo demás que hayan conocido y quien lo prueba “queda enganchado”. El pollo, explicaba Zamudio, “procede de granjas locales y se reparte fresco todos los días” en cada restaurante, “donde se empana a mano para que sea un producto de calidad”.

El ejecutivo de Chariots Investments agradecía a los responsables municipales las “facilidades” para que “un proyecto de esta magnitud”, en el que se empleará a 40 jóvenes de la ciudad, eche a andar. Y no solo trabajo, recalcaba, sino también formación en procedimientos y procesos “que a buen seguro les ayudará en toda su carrera profesional”.

Inauguración KFC - 2

Por su parte, el concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, destacaba la oportunidad que han tenido estos 40 trabajadores gracias a la agencia de colocación del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE). Es importante, resaltaba, que tanto las empresas que quieran instalarse en Ciudad Real como los desempleados, conozcan con detalle esta herramienta. Después del descenso del paro en 86 personas en el último mes, la cifra de desempleados en la capital es de 6.689, recordaba Herrera. En Ciudad Real, afirmaba el edil, “hay músculo” porque las empresas “se quieren instalar” en Ciudad Real. Si KFC ha elegido esta localidad, señalaba, es porque es atractiva para invertir y porque en apenas cinco meses el proyecto se ha hecho realidad, tramitándose con agilidad todas las gestiones necesarias por parte del Ayuntamiento.

Además del edil de Promoción Cultural, han asistido al acto, en representación del Consistorio, la portavoz municipal, Sara Martínez, y la concejala de Festejos, Manoli Nieto. No han sido los primeros en probar el pollo frito de Coronel Sanders, pues según comentaba Manuel Zamudio, días atrás, siguiendo la tradición de la empresa, se celebró una comida con trabajadores del restaurante y sus familiares. Los franquiciados de KFC esperan una gran acogida en el lanzamiento de su negocio en Ciudad Real.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Al fin y al cabo, se parece mucho a cómo freiría el pollo mi abuela, a no ser por el uso de la potente ‘freidora a presión’ y a que, generalmente, todo se repite siete veces….

  2. …pues mí modesta opinión… Pues vaya mierda de Coronel Sanders, a años luz del de Gran Vía en Madrid, podían haber puesto una oferta de inauguración o algo por el estilo (una pata de pollo o un pico revendió era suficiente)
    A parte de «a tomar por culo» no puedes ir sin coche, al final, el pollo escaso y frío…y que no me digan que es el primer día pues ahí es dónde debería habernos sorprendido!!!
    No volveré más… tenemos Telepizza, Burgués King y Mc Donalds para comer rápido y barato! Por supuesto, me pareció caro!
    Buena Suerte Chicos, a ver qué duráis???

    • Si tenemos todas las franquicias de comida basura habidas y por haber, y a Ciudad Real les costo llegar, me acuerdo cuando llego la primera el telepizza de la calle mata, y la pizzería de la calle mata termino cerrando, la peña estaba loca con lo que salía en la tele.

  3. No ha sido buena experiencia.
    Las croquetas, solo una masa con sabor a avecren.
    9 piezas de pollo, muy sosas medio crudas y muy mal rebozadas.
    Lo único que ha sabido algo mejor, las alitas picantes y un Twitter.
    Volveremos a probar otros productos y así dar otra oportunidad.

  4. Menudo asco el KFC. Unico restaurante en CR que apesta (no huele) a pollo a cientos de metros de distancia. Ponga usted este restaurante en el centro de la ciudad con ese pestazo, a ver que pasa. Horroroso el atasco de coches en las calles aledañas. Tenian previsto abrir el dia 15, y como no tenian contratado la luz hasta ese dia, han tenido que poner un compresor o grupo electrogeno o yo que se para que funcione la cocina. Esto se le habrá cuajado al dueño de tan digno negocio. EL ruido es horroroso, las 24 horas del dia.

    Si según la señora alcaldesa y el señor herrera esto es crear negocio de calidad, que venga dios y lo vea. A base de joder a los vecinos, se van a crear mala fama y al final lloveran las denuncias por ruidos y olores, que claramente violan todas las normativas vigentes. Pero claro, como es la apuesta del equipo de gobierno hay que dejarlo.

    Entre esto y la que se lia en ferias, el barrio del hospital empieza a dar asquito.

  5. Entonces por qué cojones ponen puestos en infojobs si se los van a dar al impefe pues no los oferteis en otros lados ,te dicen que estás en proceso y al mes te Dicen que no estás en el proceso y no te dan ni oportunidad a entrevista previa personal , muy en desacuerdo y no pienso ir

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img