Puertollano: Abierta la inscripción de la Escuela de Cine que arrancará en enero para todos los públicos

Niños y jóvenes y también adultos podrán conocer el mundo de la cinematografía en la Escuela de Cine dirigida por el director Daniel Chamorro, que arrancará en la segunda quincena de enero y para la que ya está abierta la inscripción en el Centro de Juventud de Puertollano al precio de 50 euros.
cine
La buena experiencia de la primera edición ya que ha hecho que la concejalía de juventud de nuevo apueste por esta Escuela que ha dado sus primeros frutos con la realización de varios documentales y que los jóvenes están una ampliación visión del cine, como explicó el concejal Víctor Castro.

El cine lleva consigo muchas vertientes, desde la dirección, el guión, las cámaras, producción, montaje y es lo que Chamorro desgranará con esta Escuela que se desarrollará hasta el próximo verano durante tres horas semanales.

El objetivo final es que los propios asistentes adquieran los conocimientos necesarios para que puedan realizar su propio documental bajo la supervisión de Chamorro, que cuenta con una amplia experiencia en el mundo del cine con trabajos en diversos países.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img