Ciudad Real: El Grupo Popular organizó su primer foro abierto con la conferencia “Mujer con discapacidad: Violencia de género y dignidad”

La sala “Carlos Vázquez” del Antiguo Casino de Ciudad Real se llenó ayer para asistir al primero de los foros abiertos organizados por el Grupo Municipal del Partido Popular. Dicho foro se inauguró con una conferencia a cargo de D. Enrique Belda, profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Castilla-La Mancha y miembro del Consejo Consultivo regional.
confe
La conferencia versó sobre la violencia de género ejercida contra mujeres que padecen algún tipo de discapacidad y deja a las claras las prioridades del Grupo Municipal del Partido Popular a la hora de abordar cuestiones que interesan y de las que se pretende escuchar la opinión de la sociedad. “Se trata, en palabras del portavoz del Grupo Municipal, Miguel Ángel Rodríguez, de escuchar a los que tienen algo que decir en una materia en la que aún queda mucho por hacer y de ser altavoz de sus demandas para derribar las barreras físicas y mentales que aún existen”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img