Inicio » Argamasilla de Calatrava

El PSOE de Argamasilla de Calatrava refuerza su presencia en la nueva Ejecutiva del PSOE provincial

- 5 diciembre, 2017 – 13:58Sin comentarios

Jesús Manuel Ruiz Valle, de Argamasilla de Calatrava, ha sido elegido a sus 35 años de edad como uno de los integrantes de la nueva Ejecutiva provincial del PSOE, quedando bajo su responsabilidad la Secretaría de Redes. “Estoy muy ilusionado con esta nueva responsabilidad, puesto que para mí supone todo un orgullo poder representar a mi pueblo en esta nueva ejecutiva encabezada por José Manuel Caballero”, ha indicado el también edil del Consistorio de Argamasilla de Calatrava.
arga
Con su elección, la agrupación socialista rabanera refuerza su presencia en el órgano provincial, del que Jacinta Monroy es coordinara de la acción de los diputados provinciales del PSOE.

Monroy Torrico, además, va a ser miembro de la delegación ciudadrealeña del Comité Regional de los socialistas castellano-manchegos, en tanto que Santiago Zamora será delegado del Comité Provincial.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.