Una veintena de profesionales concluye con éxito el Curso de Experto en Comercio Internacional de Cámara y Diputación

El Curso de Experto en Comercio Internacional que organiza la Cámara de Comercio de Ciudad Real con el patrocinio de la Diputación Provincial ha concluido con éxito para una veintena de profesionales. Durante la tercera edición de este curso, que se inició el pasado mes de septiembre, todos los asistentes se han formado en aspectos como las relaciones internacionales, negociación, fiscalidad y realidad aduanera que podrán aplicar en el día a día de sus empresas.
camara
La tercera edición del Curso de Experto en Comercio Internacional de la Cámara y Diputación ha tratado en su programa aspectos de interés para potenciar las capacidades de los inscritos en el campo de la internacionalización. Para ello, ha contado con un programa pensado en conseguir que los alumnos conozcan los conceptos básicos de las relaciones internacionales de comercio exterior desde el punto de vista operativo y documental. De este modo, durante su formación han abordado aspectos como elaboración de una estrategia internacional, negociación, mercados, requisitos aduaneros o fiscalidad. Con estos pilares, se persigue que puedan potenciar la presencia internacional de sus empresas y, por tanto, su competitividad.

El curso se ha desarrollado durante 120 horas y ha contado con ocho temas con un marcado carácter práctico: entorno y coyuntura internacional, marketing y gestión de clientes, contratación y fiscalidad internacional, gestión del transporte y la logística, trámites aduaneros, gestión bancaria, herramientas y tutorización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img