Inicio » Daimiel

Aníbal Fernández vuelve a ganar el premio al mejor monólogo de la 27ª Muestra de Teatro de la Diputación Provincial

- 8 diciembre, 2017 – 10:59Sin comentarios

Un monólogo de crítica cultural donde “me lo paso pipa cada vez que lo interpreto”, según confesaba el propio actor y director teatral de Producciones 099. Un monólogo con el que pretende seguir girando en diferentes salas y teatros de la provincia, y en el que espera detenerse en Daimiel.

ANÍBAL-FDEZ-(1)Aníbal Fernández Laespada, responsable de ‘Producciones 099’, se ha proclamado ganador de la 27ª Muestra de Teatro de la Diputación Provincial en la categoría de monólogos. Con ese título, ‘El Monólogo’, el actor manchego encara un texto de crítica cultural donde “me lo paso pipa cada vez que lo interpreto”.

Además de ser un monólogo en el que se tocan diferentes estilos interpretativos, en él vuelve a incidir en la problemática a la hora de programar ciertos espectáculos o el insuficiente apoyo administrativo a la cultura. Algo que no impedía que el jurado lo felicitara y reconociera como un monólogo “muy redondo y efectivo”.

ANÍBAL-FDEZUna propuesta con la que espera seguir girando en diferentes salas y teatros de la provincia, donde espera que Daimiel sea una de las paradas ineludibles. “Espero estar no sólo en los espacios habituales, sino en otros alternativos como pueda ser por ejemplo, la recién estrenada sala de muestras de Ferroal”.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.