Puertollano: El PP denuncia que el parking de la calle Cañas se ha anegado porque «es una chapuza»

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado el «mal estado» del parking de la calle Cañas, que se ha «anegado» esta mañana tras las últimas lluvias, «haciendo imposible aparcar y poder bajarse del coche». Según señala la formación en una nota, «casi un año después desde su apertura, siguen sin haberse realizado las obras necesarias» en lo que, a su juicio, supone una «auténtica chapuza».

parking1Comunicado del PP:

Parking de Calle Cañas – Mira que lo avisamos veces…

Llegan las lluvias y hay zonas que por más que quieran decirnos el equipo de gobierno socialista que están bien… ¡No lo están!

Una de estas es el parking de la calle Cañas, donde estaba ubicado el edificio del centro de educación de adultos. Un espacio esperado por tantos ciudadanos de Puertollano, que veían la necesidad de aparcamientos en una zona, que ha sido perjudicada por la eliminación continua de aparcamientos.

Desde el comienzo de este Parking veníamos avisando al concejal de obras, que no se encontraba en estado para abrirlo a la ciudadanía por varios motivos:

-Falta de pavimentación. Actualmente con un suelo de trituración de la anterior obra y arena.
– Falta de iluminación
– Ninguna señalización
– Falta de pintura en el suelo que determine donde aparcar y donde no.
– Y falta de limpieza y muchos desechos de la anterior obra de derribo.

Ahora casi un año después desde su apertura, nos encontramos que sigue sin haberse realizado las obras necesarias, para que este Parking pueda utilizarse adecuadamente por los ciudadanos de Puertollano. Así con las últimas lluvias el suelo del aparcamiento se ha anegado, haciendo imposible aparcar y poder bajarse del coche.

¿Es necesario vendernos que hemos realizado un parking, cuando en realidad hemos creado una auténtica chapuza?

¿Va el equipo de gobierno a pintar, arreglar el suelo o mejorar las instalaciones? quizás ahora nos queda aguantarnos con este Parking que podía haberse realizado bien desde el principio, si se hubieran puesto los medios adecuados, a las condiciones del lugar.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Los pobres vecinos de calle cañas no pueden abrir sus ventanas por la tierra del parking. Y ya han pedido con escritos que lo asfalten, pero este Ayuntamiento a lo suyo.

  2. La importancia de la ‘chapuza’ depende del elemento con el que la comparemos.
    Si lo comparamos con las continuas improvisaciones a las que nos tiene acostumbrados el PP, la amnistía fiscal, por ejemplo, pues, la ‘chapuza’ pierde relevancia.
    Y es que, a veces, veo ‘muermos’. Es decir, ‘PP Gotera y la chapuza nacional’….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img