La consejera de Economía, Empresas y Empleo participa en la reunión de trabajo preparatoria del II Foro para la Innovación y la Tecnología

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha participado en la reunión preparatoria del II Foro para la Innovación y la Tecnología que se ha celebrado hoy en Toledo bajo el título ‘Innovación, Digitalización y Competitividad: Industria 4.0’.

En este encuentro, en el que han participado una veintena de empresas, se ha llevado a cabo una visión global de la industria 4.0 y se han tratado asuntos tales como la competitividad e internacionalización y la innovación en los procesos industriales. La finalidad de la convocatoria ha sido preparar parte del contenido de la II edición del Foro para la Innovación y la Tecnología que, previsiblemente, se celebrará a principios del próximo año.

El de hoy ha sido el primero de varios encuentros que forman parte de un plan de trabajo continuado que se celebrará a lo largo del próximo año de manera preparatoria para el II Foro. Así, las próximas convocatorias se centrarán en la financiación e internacionalización y promoción y atracción de talento, entre otros asuntos, que irán dotando de contenido, en sucesivas reuniones, el II Foro.

El Foro para la Innovación y la Tecnología de Castilla-La Mancha (FITCLM) es una herramienta, que, desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Instituto de Promoción Exterior, se ha puesto en marcha con el objetivo de vincular al tejido empresarial el ecosistema productivo de ciencia y tecnología de Castilla-La Mancha, para establecer un debate que fortalezca las iniciativas de la región en materia de innovación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img