Cortes Valentín (PP) asegura que los vecinos de Ciudad Real están «cansados» de las “visitas improductivas” de Page

La diputada regional Cortes Valentín ha asegurado que los vecinos de Ciudad Real están cansados de las “visitas improductivas” de Page. No entiende la diputada regional cómo a Page “no se le cae la cara de vergüenza” cuando visita la provincia “más maltratada” por su Gobierno, «en la que más colegios públicos ha cerrado, la que tiene más pacientes en listas de espera y la que peor ha sido tratada en los presupuestos que ha elaborado junto a sus socios de Podemos».

En nota de prensa, ha aseverado que la provincia de Ciudad Real es la “principal víctima de las mentiras de Page” ya que «no se ha cansado de hacer anuncios cada vez que se ha dignado a pisar esta tierra, anuncios se han quedado en palabras y que convierten a nuestra provincia en la que tiene mayor porcentaje de incumplimientos de toda la región».

Está convencida de que Page “viene hoy a reírse en la cara de los vecinos de la provincia de Ciudad Real” ya que solo viene a la provincia a lanzar anuncios que nunca cumple y a dejar un amplio reportaje de fotos para su lucimiento personal y el de los palmeros socialistas que van con él”.

Según Cortes Valentín, Page “se ha olvidado” de la provincia de Ciudad Real en los presupuestos de 2018 «ya que, pese a que tiene 1.000 millones de euros más que el anterior Gobierno del PP, no contempla inversiones para nuestra tierra, inversiones que ha prometido infinidad de veces». Así, ha recordado que «no hay nada para el tramo autonómico de la autovía Toledo-Ciudad Real, ni para el centro de Folclore, ni para los planes estratégicos que prometió, ni para arreglar los centros educativos con los que tan comprometido estaba cuando era oposición o para abrir las plantas hospitalarias que están cerradas».

En cuanto a los presupuestos, la diputada regional ha destacado que “son una tomadura de pelo” para los vecinos de la provincia ya que ha destinado partidas “ridículas” para los proyectos de los que sí se ha acordado, y se ha referido al Hospital de Puertollano o al nuevo centro de salud de Tomelloso.

Considera Cortes Valentín que, en vez de entregar premios, Page debería dar la cara y explicar “qué le hemos hecho los vecinos de la provincia para que nos trate así” y por qué ha dejado fuera de la Inversión Territorial Integrada al 95% de los vecinos de Ciudad Real. Esta decisión de Page, en su opinión, supondrá “un mazazo” para muchos vecinos de la provincia que serán tratados como “ciudadanos de segunda” por culpa de la “discriminación sectaria” del PSOE y de Podemos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img