Grupo ENOC recoge un Primer Premio a manos de Teresa Gascón

La residente de la Residencia Virgen de la Encarnación de Carrión de Calatrava, Teresa Gascón Fúnez, obtiene el primer premio en la modalidad de Testimonios de Mujer en el concurso “Relatos vivos” que la Diputación Provincial de Ciudad Real celebra todos los años.
enoc
103 participantes han formado parte de la decimoséptima edición del Certamen Literario “Recuerdos vivos” realizado por parte de la Diputación provincial de Ciudad Real con el objetivo de colaborar con el envejecimiento activo de nuestros más mayores coincidiendo en este sentido con el objetivo principal de Grupo Enoc en su Horizonte 2017. La residente, Teresa Gascón Fúnez, recogía el primer premio en la modalidad de Testimonios de mujer con su trabajo Memorias de Guerra donde cuenta en primera persona quién fue y que la ha llevado a ser lo que es. Un emotivo relato donde traslada al lector a la época de la posguerra hasta el día de hoy.

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha resaltado que la provincia cuenta con una generación de mayores con gran afán de trabajo y ha recordado que nuestra provincia es rica en muchas cosas y que son los recuerdos de nuestros más mayores los que nos ayudan a conocer nuestros orígenes. Asimismo, ha recalcado que hay muchos de nuestros mayores que asisten a centros de día o viven en Residencias de ancianos donde existe un grupo de trabajadores detrás que velan por su calidad de vida.

Grupo ENOC, con su eslogan “ENOC no da años a tu vida, si no vida a tus años”, seguirá trabajando en el bienestar de los más mayores y fomentando que participen en las actividades de la vida diaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img