Puertollano: A licitación el bar del Ayuntamiento y 143.467 euros en la construcción de 300 nuevos nichos y fosas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado de forma provisional a la empresa Barahona Obras y Servicios SL la construcción de 240 nichos, 31 fosas y 30 columbarios en el Cementerio, que supondrá una inversión de fondos municipales de 143.467 euros, informó el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña.
barayun
Por otra parte se ha aprobado el expediente de contratación, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá en la contratación, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de la explotación del Bar-Cafetería situada en la planta baja del Ayuntamiento.

La contratación tendrá una duración de dos años, desde la fecha de la firma del contrato, con posibilidad de prórrogas anuales hasta un máximo de cuatro años, si no mediaría denuncia con dos meses de antelación por cualesquiera de la partes, totalizando un máximo posible de cuatro años, sin posibilidad de más prórrogas.

El precio mínimo tipo de licitación será de 2.200 euros anuales, por cada año de vigencia de la contratación, 185 euros/mes, que se pagarán en los primeros cinco días de cada mes.

Puestos del Mercado

Asimismo se ha aprobado el cambio de titularidad de un puesto situado en la galería Alejandro Prieto del Mercado Municipal y la concesión de otro puesto ubicado en la galería Ave María.

Programa Platea del Auditorio

Por último se ha aprobado la solicitud de renovación del Ayuntamiento de Puertollano al Protocolo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para el desarrollo en el Auditorio Municipal de la edición 2018 del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en espacios de las Entidades Locales (Platea).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img