Puertollano: El mercadillo solidario de Cáritas recauda 3.000 euros que continuará con unas gachas solidarias

Cáritas Interparroquial de Puertollano, gracias a la colaboración de voluntarios y a la generosidad de la comunidad, promueve la campaña navideña “Esta Navidad se parte de nuestro compromiso”. Una campaña que se ha iniciado con un mercadillo solidario, organizado por la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en el que se han recaudado más de 3.000 euros.
caritas
Además a todos los colegios se ha llevado material para trabajar en la sensibilización de los escolares. Del 23 al 25 de diciembre en las parroquias se distribuirán folletos de la campaña y sobres para colaboraciones económicas.

Asimismo se instalarán pancartas en distintos puntos de la ciudad y el próximo domingo se elaborarán unas gachas solidarias, organizada por la parroquia de Las Mercedes, coincidiendo con la celebración del Belén Viviente.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Se recogen cientos de kilos de comida para repartir entre los más necesitados. y digo yo: Por qué luego van a recoger toda esa comida (los necesitados) en sus Mercedes-Benz, BMW, Audi. o en taxi. yo lo he vivido y me parece aberrante, alarmante, denigrante, repugnante. Y las verdaderas personas que lo necesitan??????

  2. …En este caso no vale: «Haz el bien y no mires a quien».

    no puede ser que no tengas dinero para mantener a una familia y conduzcas un Audi, BMW, Mercedes-Benz de última generación. no cuela. no cabe en mente alguna.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img