“Volvemos a la casilla de salida”: El PP reprocha al equipo de Gobierno su “ineficacia” en la gestión del contrato de parques y jardines

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  “Volvemos a la casilla de salida”, decía esta mañana el portavoz del Grupo Municipal Popular durante la concentración de los trabajadores de la contrata de parques y jardines, como consecuencia de la “ineficacia” del equipo de Gobierno, “que no ha sido capaz de atajar un problema”. Desde que tomaron posesión, subrayaba Miguel Ángel Rodríguez recordando anteriores movilizaciones de este colectivo, se les advirtió del riesgo de las remunicipalizaciones, y cada vez que sale a la palestra este contrato “se complica más el tema”.

concentración trabajadores de parques y jardines 3El PP, aseveraba el edil, mantendrá la misma posición al respecto. Su intención es que los servicios que reciben los ciudadanos “no sufran ningún tipo de merma”. Los populares consideran que la situación de “indefinición” en la que se encuentra la empresa “va en contra de los vecinos y de los intereses de los trabajadores, permanentemente el cuerda floja y temiendo por sus puestos de trabajo por el no saber qué hacer del equipo de  Gobierno de Pilar Zamora”.

En ese sentido, el Grupo Popular registró ayer una moción para su debate en el próximo pleno en la que solicitan, como hicieron hace dos años, que no se pierda ningún puesto de trabajo y que se garantice la calidad de los servicios públicos.

Llegar a esta situación es el “gran fracaso” de Pilar Zamora, concluía Rodríguez, quien recordaba que el 31 de diciembre finaliza el contrato, “y no han sido capaces de dar una solución satisfactoria a este problema”.

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Parecen haber entrado en pre-campaña electoral todos. ¿Saben algo que no nos dicen? Se da por perdida la aprobación de presupuestos y están las próximas elecciones locales mas cerca de lo que pensamos?

  2. Sr. Rodríguez, en el ‘juego de la oca’, es obligatorio jugar lo indicado por el dado. A cada jugador su turno y si te sale un ‘5’, muere la segunda ficha de distinto color que se situó en tu casilla de salida. Y el ‘dado’ sigue agasajando con un ‘5’ a las administraciones locales y autonómicas.
    Oportunismo político…..

  3. Lo que tenia que hacer el Sr Rodriguez es darle el CV (curriculum vitae) a algun responsable de la empresa por si lo pueden contratar ….. aunque sea para mirar los aspersores sssssshhhh!!!! sssssshhhh!!!! por que para otra cosa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img