Inicio » Ciudad Real

Concluye el concurso de acreedores de CRN Televisión sin haber cubierto todas sus obligaciones

- 14 diciembre, 2017 – 08:527 Comentarios

El Juzgado de Primera Instancia nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha anunciado la conclusión y archivo del concurso necesario de acreedores de las mercantiles Grupo de Comunicaciones y Televisión Castilla-La Mancha SA, Producciones Audiovisuales Castilla-La Mancha SL, Corporación CRN Televisión SL y CRN Castilla-La Mancha, todas ellas consideradas grupo de empresa controlado por los empresarios ciudadrealeños Domingo Díaz de Mera e Ignacio Barco.

Domingo-Díaz-de-MeraEn el anuncio, publicado en el Boletín Oficial del Estado de este jueves, y que da cuenta del auto de 17 de diciembre de 2017, el juzgado puntualiza que una vez llevadas a cabo las operaciones de liquidación y no quedar más bienes, no se ha cubierto la satisfacción completa de todos los créditos contra la masa ni del resto de los créditos, por lo que las mercantiles concursadas quedarán responsables como deudoras del pago de los créditos restantes, pudiendo los acreedores iniciar las ejecuciones singulares en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare uno nuevo. En todo caso, prosigue el juzgado, al no existir ya bienes y ordenarse la extinción de las mercantiles, “poco recorrido tendrá esta previsión legal y procesal”.

El juzgado ha decretado asimismo la extinción y el cierre de la hoja registral de cada una de estas mercantiles, así como el cese definitivo de la administración concursal y la cancelación de los efectos de la declaración del concurso sobre las facultades de administración y disposición de las deudoras.

CRN Televisión anunció el cese su actividad en 2011 poco después de las elecciones autonómicas y municipales que dieron la victoria a María Dolores de Cospedal, en un contexto marcado la crisis publicitaria y de audiencias.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.