Ciudad Real: Ganemos confía en que los 300.000 euros para rehabilitar la Casa de la Cultura figuren en los presupuestos regionales

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La portavoz de Ganemos Ciudad Real, Nieves Peinado, ha anunciado la aprobación por unanimidad, en las comisiones sobre el presupuesto regional, de la propuesta que la coalición de unidad popular realizó a través del grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha sobre la financiación de la rehabilitación de la antigua Casa de la Cultura por un montante de 300.000 euros.Nieves Peinado - 1

La edil ha manifestado la satisfacción en el seno de su formación, no solo por recuperar un elemento patrimonial ubicado en pleno centro de la capital, obra del arquitecto Miguel Fisac, sino porque se convertirá, de ser incorporada finalmente la partida en los presupuestos regionales, en un espacio del que puedan disponer para desarrollar sus actividades los colectivos y asociaciones de la ciudad.

Lo urgente, subrayaba, Peinado, es que el edificio “no se termine de hundir” por la situación que se encuentra, ya que «se está deteriorando a marchas forzadas».

Relaciones entre Ganemos y Podemos
Esta iniciativa, señalaba Peinado, viene a “reforzar” las relaciones entre Ganemos Ciudad Real y Podemos Castilla-La Mancha, con el objetivo de “establecer las bases para  asentar un buen proceso de unidad popular” de cara, no solo a las próximas elecciones municipales y autonómicas, sino también al trabajo cotidiano de ambas organizaciones.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Ahora va a resultar que el arco del torreón ha dejado de ser un elemento patrimonial en Ciudad Real y no necesita de financiación verdad?, pa ke?, si ya llevan los vecinos más de una década con el recinto por estercolero estarán acostumbrados?

    • …donde esté gastarlos en pintura o similar en la plaza de los shows sangrientos retrógrados que se quite cualquier rehabilitación que se aproxime a lo cultural… Donde va a parar.

  2. Sra. Peinado, lo urgente es aprobar los Presupuestos para seguir avanzando en la recuperación económica y social de la provincia y de la región….

  3. Nos vende la moto que ese truño de Miguel Fisac tiene algún tipo de atractivo arquitectónico. Debe ser que no hay patrimonio en CR mucho mas importante por restaurar, en fin…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img