Puertollano: Los escolares cantan a la Navidad en la Muestra de Villancicos

Los niños de Puertollano han cantado a la Navidad en la Muestra de Villancicos que ha reunido a un millar de escolares de dieciocho centros educativos que con sus voces han anunciado la inmediata llegada de las fiestas navideñas.
villa1
Con villancicos tradicionales, populares y versiones han dejado patente de la buena cantera que hay en nuestra ciudad y el trabajo que hacen los docentes para hacer realidad cada una de sus interpretaciones que seguido los padres desde el anfiteatro.

Centros participantes

A lo largo de la mañana se han sucedido las actuaciones de los colegios Santa Bárbara, Cervantes, Doctor Limón, Inmaculada Enpetrol, Menéndez Pelayo, Angel Andrade, Ramón y Cajal, Severo Ochoa, Giner de los Ríos, Santa Bárbara (Fundación Martín Amador), Juan Ramón Jiménez, Calderón de la Barca, Tierno Galván, Gonzalo de Berceo, San José, David Jiménez Avendaño, María Inmaculada y Vicente Aleixandre.

villa4

La concejal de festejos, Celia Villaverde, hizo entrega de un diploma a cada uno de los centros participantes en agradecimiento a su esfuerzo y colaboración en engrandecer la Navidad de Puertollano.

villa5villa6villa2villa3

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Inmaculada Enpetrol patrocina este periódico????. Q casualidad q de todos los colegios participantes solo pongáis fotos de tres de ellos y que, de estos tres, dos sean «concertados». Además de poner en la «galería de fotos» tres de Inmaculada Enpetrol y un video de ellos…

    • Y digo yo…
      no será que los tres colegios , además de que lo hicieron fenomenal , fueron los tres primeros participantes y el reportero cubrió la noticia y no se quedó a sacar fotos del resto de colegios ??
      Mucha envidia, no?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img