Ciudad Real: Zamora culpa a ASEJA de la situación de los trabajadores de la contrata de parques y jardines

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  La alcaldesa de Ciudad Real ha lamentado, en declaraciones a Onda Cero, la situación en la que se encuentran los trabajadores de la contrata que se encarga del mantenimiento de parques y jardines de fuera de rondas. No obstante, Pilar Zamora ha remarcado que el Ayuntamiento, una vez que sacó a concurso público este servicio al finalizar la prestación de la actual concesionaria el 31 de diciembre, no podría saber que la Asociación Española de Empresas de Parques y Jardines fuera presentar el recurso que ha paralizado el proceso de licitación.concentración trabajadores de parques y jardines 2

Es ASEJA, ha reiterado, “la que tiene en esta situación a los trabajadores.” En todo caso, ha recordado que, durante el período en el que se resuelva la impugnación, que podría rondar los tres meses, el Consistorio plantea una “solución transitoria”. Para que sea posible “falta un informe técnico”, lo que confía pueda resolverse en un breve plazo de tiempo.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Es de suponer que se prorrogue la prestación del Servicio hasta que se resuelva la impugnación de ASEJA por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales…..

  2. .
    La única solución es que SAQUEN OTRA VEZ EL PLIEGO. Que nadie se equivoque¡¡¡¡
    Las ofertas que hay encima de la mesa, es en base al pliego antiguo, que si se ha impugnado es por algo. SI EL PLIEGO NO VALE, LAS OFERTAS TAMPOCO.
    ASEJA, vela por el interés de la empresas y los trabajadores no tiene culpa de nada. Al contrario. He dicho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img