Inicio » Puertollano

Puertollano: La Policía Local forma a orientadores educativos en la atención a menores

- 15 diciembre, 2017 – 14:37Sin comentarios

Antonio Fernández Pérez y Daniel González Romero, responsables del Área de Educación, Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Local impartieron en el Instituto Dámaso Alonso una jornada a orientadores y educadores y trabajadores sociales de Puertollano y comarca dentro de los Planes de Orientación de Zona.
vial
Una ponencia en la que trataron diversos temas, desde policía, familia, juventud, redes sociales y distintas disposiciones legales y legislativas, encuadre en el derecho penal, Ley del menor, dentro del ámbito escolar y académico.

Unidad de Atención al Menor

La Concejalía de Seguridad creó en el 2007 la Unidad de Atención al Menor para dar una atención cercana y directa, y por lo tanto una respuesta personalizada y mucho más eficaz con agentes cualificados y especializados en el ámbito de la educación y del menor.

La prestación del servicio de esta unidad se basa en la adaptabilidad y adecuación a las necesidades y problemáticas de los menores, que son merecedores de una especial protección por parte de la sociedad en general y de los organismos oficiales y académicos competentes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.