Inicio » Puertollano

El PP de Puertollano presenta su nueva gestora

- 16 diciembre, 2017 – 10:585 Comentarios

El presidente del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha participado en el acto con afiliados del PP de Puertollano durante el que se ha presentado la gestora, presidida por Francisco Javier Luna. Cañizares ha puesto el acento en la importancia de tener un partido “fuerte y unido” para protagonizar el cambio que “tanto necesita Puertollano” tras tantos años de gobierno del PSOE y para situar a la ciudad “en el lugar que se merece”.
gestorapp
En declaraciones a los periodistas el presidente provincial ha asegurado que el Gobierno del PP “ha apostado por Puertollano con proyectos como la biorrefinería Clamber” y que el Gobierno de Page “se ha limitado a apropiarse de los méritos de otros y hacer anuncios que no ha cumplido, como la construcción del nuevo hospital o el plan especial de empleo que no ha puesto en marcha dejando fuera a Puertollano, además, de la Ley de Zonas Prioritarias”.

Además, ha recordado que el PSOE de Page y Podemos “han rechazado las enmiendas del PP para destinar 10 millones de euros para construir el hospital de Puertollano, que han votado en contra de mejorar la instalación eléctrica CEIP Gonzalo de Berceo, de la enmienda para poder realizar las obras de acondicionamiento del centro de educación de adultos, para la reforma y acondicionamiento del conservatorio profesional de danza José Granero, para la construcción del Centro Regional de Cultura y el palacio de congresos y exposiciones y para la construcción del techado de la piscina olímpica y centro de pádel”.

También ha tenido palabras para la alcaldesa socialista “que fue miembro del equipo de Gobierno de Joaquín Hermoso Murillo”, el mismo “para el que se piden 10 años de inhabilitación por las irregularidades de las obras realizadas en la Plaza de Toros”. Considera que los vecinos de Puertollano “no se merecen una alcaldesa así y que no pueden seguir pagando las consecuencias de la nefasta gestión del PSOE”.

Por su parte, Francisco Javier Luna, presidente de la nueva gestora, ha presentado a los miembros de su equipo, compuesto por Luis Fernando Rivilla, como tesorero, y por los vocales Rosalía García Raya, Luisa Jurado Prieto, José Antonio Montero Camacho y Francisco Ramón Mora Bastante. Según ha destacado, el objetivo de la gestora es “reactivar a los afiliados” y recobrar “dimensión social” para preparar el congreso local “cuando llegue el momento”. Además, ha lamentado la “falta de compromiso” del PSOE con Puertollano destacando la falta de presupuesto para la construcción del nuevo hospital.

Al acto también han asistido el coordinador general del PP de Ciudad Real, Manuel Borja, y el vicesecretario de Organización del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.