Inicio » Puertollano

Puertollano: El PP propone en los presupuestos municipales recortes en gratificaciones de la corporación y la creación de una partida para el desarrollo empresarial

- 16 diciembre, 2017 – 09:00Sin comentarios

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puertollano presentará enmiendas a la propuesta de presupuestos municipales para 2018 del equipo de gobierno por valor de 175.012 euros. Entre ellas destaca la disminución de partidas destinadas a gratificaciones extraordinarias en 100.000 euros, así como la destinada a asistencias a reuniones de la corporación, para la que propone un recorte de 30.000 euros.
toni
Además, los populares apuestan por una disminución de 30.000 euros en los servicios de telecomunicaciones y de 15.012 en gastos postales y servicios varios.

Por otra parte, propone la creación de una partida específica de 115.000 euros para la promoción y desarrollo empresarial, incrementar en 50.000 euros la partida destinada a la Fundación para el Desarrollo de Puertollano (Fundescop) y aumentar en 5.000 euros los recursos destinados a reparación y mantenimiento de colegios y al desarrollo del comercio local.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.