Inicio » Ciudad Real, Miguelturra

Ciudad Real: Da positivo en alcoholemia tras sufrir un accidente en la travesía de Miguelturra

- 17 diciembre, 2017 – 13:307 Comentarios

Una conductora de veinticinco años, que circulaba con su turismo por la travesía CM-4174 con sentido Miguelturra, se salía de la vía y caía en el talud del margen derecho. El suceso, acaecido a las 19.00 horas del pasado viernes, requirió la intervención de la Policía Local de Miguelturra tras una llamada al 112 que un testigo había realizado desde el propio lugar del siniestro.
Accidente_15_12_2017
Instantes después los agentes se personaban en el accidente y tras comprobar que tanto conductora como acompañante se encontraban ilesas, procedieron a señalizar la zona y a redirigir la circulación, para restaurar la seguridad vial. El turismo accidentado fue retirado por la grúa de la compañía aseguradora, lo cual requirió la colaboración de los agentes.

En el test de alcoholemia la conductora arrojó un resultado positivo, por lo que los policías instruyeron el correspondiente Atestado judicial, por un presunto delito contra la seguridad vial.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.