Ciudad Real: Cs pide aparcamientos gratuitos junto a la estación en parcelas anexas a la vía del tren

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  Ciudadanos solicitará este miércoles al equipo de Gobierno, en la sesión ordinaria de diciembre del Pleno municipal, que inicie conversaciones con los propietarios de las parcelas colindantes a la estación del AVE, ubicadas entre la avenida de la Ciencia en la calle Einstein, de forma que, “a la mayor brevedad posible”, estos descampados se adecúen como zona de estacionamiento gratuito.aparcamientos-AVE

Según el portavoz de la formación naranja,  con esta medida “mejorará la calidad de vida de los ciudadanos de la capital”.

Francisco Javier Fernández-Bravo opina que se debe asegurar un espacio para el estacionamiento gratuito de vehículos en ese enclave, lo que, a su juicio, supondría un beneficio no solo para los usuarios del AVE, sino también para los propios vecinos “que verán sus calles menos congestionadas”.

Además, señala que este aparcamiento daría “un valor añadido” a la ciudad y le ofrecería “una ventaja competitiva” respecto a otras ciudades AVE.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Se le olvida otro punto positivo que esto generaría, otro sitio mas para que los gorrillas puedan ponerse, que nadie piensa en ellos.
    ¿A quién no le gusta eso de ir al cine y entrar con la preocupación de si le pasará algo a tu coche por no haberle dado nada a ese yonki tan dicharachero?
    Con un poco de suerte también vamos a poder notar esa sensación cada vez que vayamos al AVE.

  2. Ha llegado el momento justo de escribir la carta personalizada a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Es imprescindible a la hora de expresar nuestros deseos.
    Ojo, hay que entregarla a Sus Majestades o, mejor aún, a sus pajes….

  3. Aparcamiento gratuito?… pero si ya lo hay. Nunca he tenido problemas al dejar el coche… eso sí, que hay que andar unos metros dependiendo de donde lo dejes porque las calles son muy largas allí en el polígono. Andar es beneficioso para la salud.

  4. El 22 D vamos a saber lo que es Ciudadanos. Los mamporreros del corrupto PP, que en Ciudad Real se dedican a convertir la política local en un circo de pueblo.

  5. ¿Pero que chorrada es esa de pedir una parcela especifica de aparcamiento cuando alrededor de la estación estan todas las calles del poligono con sus correspondientes aparcamientos vacias?

    ¿Estamos locos o que?

    ¿Que supone, 1 o 2 minutos andando?

    Ciudadanos de Ciudad Real son para mear y no echar gota

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img