Detenida una pareja en Puertollano por tráfico de drogas

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Puertollano, han detenido a una pareja de 31 y 30 años, respectivamente, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. La investigación se inició  tras tener conocimiento, a través de la colaboración ciudadana mediante una llamada anónima al teléfono de emergencia policial del 091, del trafico de estupefacientes en un domicilio céntrico de esa localidad, según informa la policía en una nota.
droga
La policía no solo constató dicho menudeo de droga, sino que también se logró identificar a sus moradores. Como colofón de la investigación se efectuó un registro en el domicilio de esta pareja, donde se produjo su detención, incautándose 205 gramos de hachís, 150 de marihuana y 2.650 euros en efectivo, fruto de la venta de esta sustancia estupefaciente.

La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puertollano.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hay que hacer hincapié en la importancia de la colaboración ciudadana para combatir cualquier infracción relacionada con el tráfico de drogas o consumo de drogas y alcohol…..

  2. Ahora deberían publicar cuántos planes de empleo llevan acumulados, los euros que les ha regalado el ayuntamiento en «pobreza» energética y demás memeces. Sale rentable ser pobre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img