Puertollano: Los talleres municipales preparan las nuevas cubiertas del graderío de fútbol base

Los servicios municipales de Puertollano están llevando a cabo diversos proyectos de obras en distintas instalaciones y espacios públicos gracias al importante refuerzo que han supuesto los trabajadores provenientes del último plan de empleo.
talleres
Destacan las labores que se están realizando en los talleres mecánicos y de pintura del Ayuntamiento de Puertollano para preparar y adecuar todas las piezas, que el servicio de obras utilizará para el montaje de dos cubiertas exteriores que se van a colocar en los graderíos de los campos dedicados al fútbol base de la ciudad. Y que permitirán más comodidad en el seguimiento de las escuelas deportivas, tanto en entrenamientos como en sus competiciones a lo largo del año.

En este caso, los talleres municipales son el espacio donde se están fabricando estas cubiertas metálicas, con la colaboración de trabajadores de plantilla y soldadores y pintores contratados a través de los planes de empleo.

Serán cubiertas de 75 metros lineales para los anexos al Sánchez Menor y 25 metros en el caso del Estadio Ciudad de Puertollano. Posteriormente esta instalación se completará con el correspondiente vallado en las gradas y accesos al espacio ocupado por las cubiertas.

Refuerzo con trabajadores de Planes de Empleo

Una inversión en las instalaciones municipales de la ciudad que se pueden hacer realidad gracias al refuerzo de la plantilla municipal con oficiales y ayudantes de los diferentes planes de empleo, quienes son capaces de realizar una labor especializada y que ahorra muchos costes a las arcas públicas.

El servicio de pintura, además de pintar los elementos y vallas que se incorporarán a las zonas de estas cubiertas, están preparando para su próxima incorporación al paisaje urbano de la ciudad diferentes elementos de seguridad vial al entorno de los colegios haciendo al color protagonista en estas zonas tan frecuentadas por niños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img