Inicio » Socuéllamos

Amigos del Arte pretende “cambiar el panorama” cultural de Socuéllamos

- 19 diciembre, 2017 – 14:23Sin comentarios

El presidente de la asociación, Miguel Ángel Medina, explicó que este colectivo pretende “cambiar el panorama cultural de la localidad a través de la organización de eventos y exposiciones, no sólo de pintura sino también de escultura, instalaciones y cualquier tipo de artes plásticas”.socuellamos-amigos-del-arte

El Ayuntamiento de Socuéllamos firmó ayer un convenio de colaboración con la Asociación de Amigos del Arte por un importe de 650 euros. El presidente de la asociación, Miguel Ángel Medina, explicó que este colectivo pretende “cambiar el panorama cultural de la localidad a través de la organización de eventos y exposiciones, no sólo de pintura sino también de escultura, instalaciones y cualquier tipo de artes plásticas”.

“Además de exposiciones, también organizamos viajes, de tipo cultural para visitar museos. Hace poco visitamos Motilla de Azuer para conocer un yacimiento de la Edad de Bronce. También tenemos previsto hacer alguna excursión a Madrid y organizamos cursos, seminarios y talleres que nos sirve para unir a la gente, teniendo en cuenta que desarrollamos una actividad muy individualista. Así tenemos una motivación para reunirnos y también para contactar con las nuevas generaciones y acercar a los jóvenes a la cultura”, explicó Medina.

Pruden Medina destacó que la asociación organiza también el Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre de Manchavino, que también es “un punto de encuentro de artistas locales”, afirmó la alcaldesa, que felicitó a la asociación por su labor social y cultural.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.