Condenado a 12 años por abusar sexualmente de la hija menor de su pareja en Argamasilla de Calatrava

El acusado J.M.M.C., de 39 años de edad, ha sido condenado a 12 años de cárcel por un delito de abusos sexuales cometidos sobre la hija de su pareja, que tenía 11 años cuando ocurrieron los hechos, en Argamasilla de Calatrava. La sentencia de la Audiencia Provincial, a la que ha tenido acceso Europa Press, también fija una indemnización de 20.000 euros y una orden de alejamiento tras la sentencia.
Audiencia de Ciudad Real
La resolución judicial da por probado que en el mes de noviembre de 2015 el hombre se introdujo «al menos en cuatro ocasiones» en la habitación de la menor para abusar de ella, al tiempo que le exigía que no lo contara.

La sentencia da especial relevancia a la declaración de la menor en el juicio, la misma que ha mantenido durante todo el procedimiento, según se remarca. Asimismo, el fallo señala como «contundentes» las pruebas externas que se han realizado.

El caso se conoció cuando el hombre mandó un mensaje de vídeo tras grabar uno de los abusos. Ello provocó una discusión entre la pareja, que acabó con la denuncia de los abusos por parte de la mujer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img