La Policía Nacional de Ciudad Real detiene a una persona como presunta autora de varios robos con fuerza

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a una mujer como presunta autora de, al menos, cuatro robos con fuerza. La investigación se inició al tener conocimiento de los hechos delictivos con un posterior modus operandi muy significativo, es decir, que a esta persona no le bastaba con el dinero en metálico que adquiría con los robos, sino que también aprovechaba la documentación que había en los bolsos sustraídos para extraer en ventanilla cantidades de dinero considerables en diferentes entidades bancarias de la ciudad.
comisariacr
Para ello se caracterizaba y ocultaba su rostro con unas gafas de sol más grandes de lo habitual, para hacerse pasar por las titulares de las cuentas bancarias, según informa la policía en nota de prensa.

Se logra la identificación y posterior detención de la presunta autora de los hechos, consiguiéndole imputar, no solo los robos, sino también seis delitos de hurto, tres delitos de falsificación documental y tres delitos de estafa.

Por estos hechos la detenida pasó a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión. La investigación ha sido llevada a acabo por las Brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img