Inicio » Ciudad Real

Olmedo felicita las fiestas, en especial a quienes han encontrado empleo o han tenido acceso a una vivienda social

- 19 diciembre, 2017 – 09:46Un comentario

La delegada de la Junta de Comunidades ha agradecido, durante un desayuno informativo con motivo de las fiestas navideñas, el trabajo realizado durante este año por los medios de comunicación de la provincia. Además, ha aprovechado para felicitar a los vecinos de la provincia que han encontrado un empleo o han tenido acceso a una vivienda social.desayuno delegada 2

Carmen Teresa Olmedo se ha referido a los 9.182 hombres y mujeres que, desde el inicio de la legislatura del Gobierno de García-Page, han abandonado las listas del paro. Asimismo se ha comprometido con todos aquellos que se encuentran en situación de desempleo y ha asegurado que la Junta de Comunidades continuará trabajando con empresarios y ayuntamientos para que las cifras del paro se reduzcan cada día más.

desayuno delegada 1También ha felicitado a las 176 familias de la provincia que, “gracias a la acción de Gobierno regional, tienen una vivienda donde cobijarse”. Inmuebles, señalaba, “que nos encontramos cerrados, en algún caso en situación penosa”. Con una inversión de un millón de euros, añadía la delegada, se ha conseguido que “un gran número de familias” pueda crear su propio hogar.

Por último, ha trasladado su felicitación a las 19 familias de la provincia que “están en su casa” gracias a otros tantos desahucios paralizados gracias a la Oficina de Intermediación Hipotecaria.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.