Cualquiera que sea el candidato del PP a las municipales de 2019 “ganará y gobernará” en Ciudad Real

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-   Después de que días atrás Pilar Zamora anunciara su intención de repetir como candidata del PSOE a la Alcaldía en las próximas elecciones, Miguel Ángel Rodríguez ha comentado, al ser preguntado en el desayuno que los populares han celebrado esta mañana con los medios de comunicación, que su grupo no está preocupado por esta cuestión porque cualquiera que sea el candidato a las municipales de 2019 “ganará y gobernará” en Ciudad Real.

desayuno navideño pp 1El edil considera que el anuncio de la alcaldesa es un síntoma de su “nerviosismo”. Zamora, opina, teme perder peso en su partido; “debe ser que alguien le cuestiona el puesto”. En el PP, aseguraba Rodríguez, “no estamos en esa dinámica». El Grupo Popular, añadía, lleva todo el año trabajando en ofrecer alternativas a los vecinos; y 2018 será mucho más intenso, anunciaba.

Las candidaturas, remachaba, “se harán cuando toque y se decidirán en los órganos del partido, como siempre se ha hecho”.

Desayuno de la Corporación
Por otro lado, esta mañana ha tenido lugar en un hotel de la capital el tradicional desayuno navideño de la Corporación municipal con la prensa, un acto al que han asistido concejales del equipo de Gobierno, Ciudadanos y Ganemos. Rodríguez ha justificado la no asistencia de los populares aludiendo a que las relaciones con los socialistas “no son buenas”. Considera el portavoz que el PP no debía acudir a un evento de “autobombo” de la alcaldesa, “cuando nuestra ciudad sigue en declive”. El equipo de Gobierno no ha aceptado la “mano tendida” de los populares y solo quieren pactar con Ganemos, lamentaba Rodríguez. En tales circunstancias, concluía, “no vamos a acudir si nos llaman para desayunar”.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Una pena que para una cosa cierta que dicen, sea que van a ganar las próximas elecciones.
    Gracias Pilar & Company, por dárselo hecho a la banda organizada esta.

  2. MAR, vamos a ver mañana qué tal en Catalunya y luego parlem de Ciudad Real.

    Y ahí lo dejo, que una ley viejuna me impide decir cómo lo vais a pasar mañana los de la gaviota.

  3. Las declaraciones del Sr. Rodríguez siguen poniendo de manifiesto que nuestra derecha es ‘marca España’.
    Él dice: «cualquiera que sea el candidato a las municipales de 2019 ganará y gobernará en Ciudad Real».
    Aunque todas las derechas persiguen el mismo fin, sacar la mayor cantidad de pasta en el menor tiempo, al menos, en otros sitios, se respetan las formas.
    Aquí, como vemos, ni nos dirigen la palabra, y cuando lo hacen es, como en este caso, para cuestionar nuestra inteligencia o, mejor dicho, para restregarnos el diagnóstico al que llegaron hace mucho tiempo: ‘el ciudadano es idiota’.
    Solo así deben explicarse que les sigan votando…..

    • Lo que no se entiende es que un partido como el PSOE con dos de sus tres ultimos presidentes NACIONALES en el banquillo de los acusados por corrupción, hoy mismo, aun sigan votandolo. Y especialmente en Andalucía, donde los supuestos robos alcanzan cifras milmillonarias.

  4. O lo que es lo mismo: EStimados ciudarrealeños, como algunos de las siglas que represento creen que sois medio borregos, nos basta con presentar a un ficus, un cactus o un cipote para que nos votéis. Gracias, guapis.

    Y así MAR anunció el apocalipsis.

  5. De que derecha , habláis de la de pose o pp la reforma laboral la inició Zapatero representante de el partido de los trabajadores ja ja están todos metidos en las tarjetas blak psoe y pp son lo mismo benefician siempre al poderoso que es el que financia esta vergüenza que vivimos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img