Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano subvencionará tres proyectos al desarrollo de Cruz Roja, Manos Unidas y Proclade

- 20 diciembre, 2017 – 12:43Sin comentarios

Tres proyectos han sido los seleccionados dentro de la convocatoria de ayudas al Desarrollo 2017 que han sido ratificados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano tras conocer la propuesta del Consejo Local de Cooperación.
ayuntapuerto2
Será subvencionado con 7.228,49 euros el proyecto de Proclade de mejora de la calidad de la salud y desarrollo con equidad de género mediante el acceso a agua potable y capacitación en salud preventiva y organización de las mujeres promotoras de derechos en comunidades del municipio de Fray Bartolomé de las Casas. Alta Verapaz en Guatemala

También recibirá una aportación municipal de 2.385, 75 euros al proyecto de Manos Unidas de mejora de las condiciones de vida en Bolivia de las comunidades indígenas campesinas del municipio de Chaquí, departamento de Potosí, consolidando su seguridad alimentaria mediante la implementación de un sistema productivo agroecológico.

Por último será subvencionado con otros 2.385.75 euros el proyecto de Cruz Roja Española del proyecto de protección de los derechos sexuales y reproductivos de las niñas y mujeres residentes en los distritos de Markala y Niono, región de Ségou de Mali.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.