Extenso programa de actividades de Navidad en Torralba de Calatrava

Los torralbeños tienen por delante varias semanas repletas de actividades para todas las edades que el Ayuntamiento ha preparado con el fin de celebrar la Navidad y que todos los vecinos pasen unos días entrañables.
Así, la alcaldesa, María Antonia Álvaro ha querido trasmitir a los torralbeños que “es tiempo de solidaridad, de sacar lo mejor de nosotros mismos y hacer gala de la bondad que siempre nos ha caracterizado a los torralbeños”.

dav
dav

El programa de actividades arrancó el pasado fin de semana con la Audición y el Concierto de Navidad y finalizará el 13 de enero con el concierto del Cuarteto de saxofones de Ciudad Real.

Los niños vivirán la magia de la Navidad

Este miércoles 20 de diciembre los más pequeños pueden disfrutar de un cuenta cuentos navideño a las 18,00 horas en la Biblioteca del municipio, y el jueves 21 la Asociación Teatrería representará una función de teatro infantil en la Casa de la Cultura. El 24 de diciembre a partir de las 16,30 horas Papá Noel recorrerá las calles del municipio repartiendo regalos en aquellas casas que lo soliciten. Ya el 30 de diciembre a las 20,00 horas se representará en la Casa de la Cultura la obra infantil ‘El viaje’, de Tragalenguas Teatro, el domingo 31 los pequeños y sus padres disfrutarán de ‘Rosalía, la pulga que escribía’ de la compañía Galitoon y el 6 de enero tendrá lugar el teatro-musical ‘El Mago de Oz’ representado por el grupo PTCLAM.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img