La Asociación Provincial de Estaciones de Servicio celebra la última junta directiva de 2017

La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio, integrada en FECIR, ha celebrado la última junta directiva del año en la que se han perfilado diversos temas de actualidad como es todo lo relacionado con las denominadas “gasolineras desatendidas”.

La presidenta, Isabel Rodríguez Teruel ha informado sobre la reunión mantenida hace breves fechas con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el objeto de ultimar las aportaciones realizadas al proyecto de nuevo Reglamento que regulará las condiciones de las llamadas “desatendidas”.

Tras recordar el reciente convenio suscrito entre Fecir y Globalcaja del que se podrán beneficiar las empresas del sector y fijar la próxima asamblea para el mes de abril de 2018, se habló sobre la nueva Instrucción Técnica Complementaria ITC MI-IP 04, que entró en vigor el pasado 2 de noviembre.

Ante la complejidad de esta nueva norma y la dificultad para cumplimentar el Registro de especificaciones que engloba dicha IP04, esta organización empresarial ha programado una Jornada con el Gabinete Jurídico, constituido por expertos abogados del sector, en la que se aclararán todas las dudas que surgen para su gestión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img