Inicio » Puertollano

Puertollano: Autorizadas diversas inversiones en La Nava y en el Complejo Industrial

- 20 diciembre, 2017 – 12:41Un comentario

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado la obras de canalización y acometida de energía eléctrica (media tensión” y centro de seccionamiento en las instalaciones de piensos Thurma en el polígono industrial La Nava, que supondrá una inversión de 25.702,50 euros.
peña
El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, también ha explicado que la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la licencia de Zitafit para reforma de local para centro de readaptación en los bajos del edificio del Centro de Juventud, en la calle Malagón, con un presupuesto de 61.635 euros.

Asimismo se ha dado luz verde a la licencia a favor de Repsol Petróleo para las obras de instalación de un almacén para gestión y préstamo de material de seguridad en el Complejo Industrial, con una inversión de 47.525 euros.

Asfaltado

Por último se ha aprobado la primera certificación a favor de la empresa Antonio Miguel Alonso e Hijos SL, por un importe de 327.810,90 euros, de las obras de remodelación de pavimentos con extendido de aglomerado en calles de distintas barriadas de la ciudad.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.