Inicio » Puertollano

Puertollano: Iniciada la instalación de la nueva tribuna en el campo anexo al “Cerrú”

- 20 diciembre, 2017 – 09:21Sin comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado la instalación de la nueva tribuna en el campo anexo al estadio “Ciudad de Puertollano” dentro del Plan de mejora de instalaciones deportivas que supondrá una inversión de 90.000 euros.
cubierta
Esta semana ha comenzado la colocación de la nueva estructura metálica tendrá una longitud de 25 metros que se ha fabricado en los talleres municipales gracias a la colaboración de trabajadores de plantilla, soldadores y pintores contratados a través de los Planes de Empleo.

Cubierta en el Sánchez Menor

Los trabajos continuarán en los próximos días con la instalación de otra cubierta en el campo anexo del estadio “Sánchez Menor”, esta vez mucho más amplio, a lo largo de una longitud de 75 metros.

La construcción de estas tribunas ha sido una reivindicación histórica de padres y aficionados en general que habitualmente acuden a este estadio, donde más de mil niños practican deporte cada día. Esta será de las principales actuaciones en el citado campo, ya que infinidad de personas van allí a disfrutar de partidos y entrenamientos y servirá de espacio para resguardarse tanto de la lluvia como del sol.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.