Puertollano: Juegos, talleres y nochevieja infantil en “La Central de los Sueños” del 22 al 31 de diciembre

Diez días esperan a los niños y a las familias de Puertollano en “La Central de los Sueños”, el gran parque temático navideño del Pabellón Ferial que abrirá sus puertas en la tarde del 22 de diciembre y que ofrecerá juegos, talleres y música hasta el 31 de diciembre gracias a la colaboración de Repsol.
central
Como ha desgranado la concejal de festejos, Celia Villaverde, en la primera planta estará situada la zona baby para niños de 0 a 3 años con castillo hinchable, mesas y juegos; y además habrá tres hinchables y tres zonas de talleres de globoflexia, maquillaje, pintauñas, manualidades con goma-eva, carta a Papa Noel. Asimismo se situará una barra de hostelería para que los padres puedan hacer sus consumiciones y será el punto en el que también se realizarán talleres de cocina creativa y repostería infantil.

Escenario con cantajuegos

La Central de los Sueños contará con un escenario con diversos espectáculos, como cantajuegos, un día de princesas sin príncipes, cuentos de Navidad, juegos en familia y minidisco. El día 23 de diciembre, a las 18 horas, se ofrecerá un cantajuegos que animará durante noventa minutos la jornada navideña, y además durante estas jornadas este espacio será visitado por personajes tan conocidos como Alicia en el País de las Maravillas, Pepa Pi, Los Pitufos y La Bella y la Bestia.

En la planta baja estará un espacio para los niños más mayores con un campo de fútbol, bicicletas con tres ruedas y toro mecánico.

Photocall navideño

Como novedad los días 27 y 28 de diciembre habrá un photocall en el que se podrá elegir el fondo y el día 31 se despedirá el año a las 12 horas con una Nochevieja infantil, en la que se darán a los asistentes una bolsa con doce “lacasitos”, bolsa de cotillón, confeti, en una fiesta amenizada con baile, música y juegos.

Horarios y precio

El precio será de un euro por persona y el horario de apertura al recinto los días 23,26 al 30 de diciembre será de 11 a 14 y de 17 a 20 horas; el día 22 en horario de tarde y el 25 y 31 en horario matinal. Para facilitar el transporte la empresa concesionaria Aibus hará parada de la línea 4 en las inmediaciones del recinto.

Una feria en la que según Villaverde los niños podrán divertirse, jugar, aprender y dejar volar su imaginación. “Un gran espacio en el que junto a sus familias podrán disfrutar de un día navideño lleno de diversión y juegos”.

Francisco Castro, subdirector de Personas y Organización del Complejo Industrial, considera que es un apuesta más del compromiso social con Puertollano y sus ciudadanos con una participación activa en la programación navideña y que también tiene su reflejo en el árbol navideño instalado en el Paseo de San Gregorio, que se ha convertido en un icono y que ya forma parte del paisaje navideño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img