Inicio » Ciudad Real

APEC cierra el año haciendo balance y programando nuevas actividades

- 21 diciembre, 2017 – 14:12Sin comentarios

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) se reunió en Ciudad Real, bajo la presidencia de Manuel Carmona, para ratificar la firma del convenio provincial de construcción, para los próximos cuatro años en la provincia.
apec
De igual forma realizó un repaso de las últimas actividades llevadas a cabo, destacando de forma especial el Foro de la Construcción, que reunió a más de 130 empresas del sector de toda la región. También se agradeció a Fecir el reconocimiento otorgado a APEC por los cuarenta años de su fundación, en el transcurso de la cena de los premios empresariales.

Para primeros años del año, APEC ha programado una jornada sobre la nueva ley de contratos del sector público que se celebrará en febrero, y que volverá a reunir a las empresas contratistas de la provincia. También, y en el ámbito de los promotores de vivienda, llevará a cabo una jornada sobre vivienda y urbanismo, además de la formación habitual dirigida a los trabajadores de las empresas asociadas en materia de prevención en obra y seguridad laboral.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.