APEC cierra el año haciendo balance y programando nuevas actividades

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) se reunió en Ciudad Real, bajo la presidencia de Manuel Carmona, para ratificar la firma del convenio provincial de construcción, para los próximos cuatro años en la provincia.
apec
De igual forma realizó un repaso de las últimas actividades llevadas a cabo, destacando de forma especial el Foro de la Construcción, que reunió a más de 130 empresas del sector de toda la región. También se agradeció a Fecir el reconocimiento otorgado a APEC por los cuarenta años de su fundación, en el transcurso de la cena de los premios empresariales.

Para primeros años del año, APEC ha programado una jornada sobre la nueva ley de contratos del sector público que se celebrará en febrero, y que volverá a reunir a las empresas contratistas de la provincia. También, y en el ámbito de los promotores de vivienda, llevará a cabo una jornada sobre vivienda y urbanismo, además de la formación habitual dirigida a los trabajadores de las empresas asociadas en materia de prevención en obra y seguridad laboral.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img