Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: ‘Pinochos’ da el pistoletazo a la navidad este Viernes en Living Room

- 21 diciembre, 2017 – 18:48Sin comentarios

‘Pinochos’ da el pistoletazo a la navidad este Viernes en Living Room de Ciudad Real. Galardonado en la XXVII Muestra Provincial de Teatro, aborda con humor la capacidad natural de mentir día tras día, como protocolo de actuación para sobrevivir y relacionarnos con los demás. Alvar Vielsa se transforma en personajes tanto del cuento de Collodi Carlo, como de la actualidad cotidiana, que se mueven entre la inocencia y la mentira.
pinochos
El monólogo original de Alvar Vielsa, se estrenó este verano en el nuevo local Owl Club de Ciudad Real, con un lleno absoluto. El actor y director se alzó con el primer premio como mejor monologuista por ‘Lisístrata’ (2015) en la XXV Muestra Provincial de Teatro, siendo finalista en la edición anterior con ‘Hubo un tiempo para mí’ (2014).

Su compañía teatral Pyramide Creaciones, acumula más de treinta funciones con sus cuatro montajes y multitud de premios, siendo seleccionado por la comisión nacional para formar parte de la programación oficial del Ministerio de Cultura para el IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes.

A través de la sección juvenil de su grupo, ha formado a numerosos estudiantes universitarios en el mundo del teatro, montando ‘Los Monstruos de Villa Diodati’, además de trabajar en la academia Musicaula dirigiendo el musical ‘Dancing Queen’ (2017) con más de sesenta personas, entre actores, músicos y bailarines, y ‘Chicago’ (2018) en proceso de montaje, con los nuevos alumnos de la academia.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.