El Aula de Administración y Finanzas de Liberbank y la Cámara de Comercio ha formado a 116 empresas durante 2017

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y Liberbank han formado a 116 empresas y autónomos de la provincia en los talleres y cursos desarrollados durante 2017 en el marco del Aula Permanante de Administración y Finanzas patrocinada por la entidad financiera. Esta iniciativa ha incidido en la formación de profesionales de la provincia en aspectos de mucho interés para su actividad empresarial como el análisis de estados financieros, la fiscalidad o el IVA en operaciones interiores.
camara
A lo largo de 2017, Liberbank y la Cámara de Comercio de Ciudad Real han puesto en marcha cinco talleres y jornadas que han contado con un importante respaldo por parte del empresariado. El Aula de Administración y Finanzas inició su actividad en febrero con un taller sobre ‘Análisis de los estados financieros’ que contó con 30 alumnos; la misma cifra que se congregó en el taller sobre ‘IVA en operaciones interiores que tuvo lugar en marzo’.

Mientras, en los meses de mayo y junio se celebraron dos acciones formativas centradas en la ‘Fiscalidad para autónomos’, que reunieron a 27 personas en Ciudad Real y a 14 en Valdepeñas. Por último, el pasado mes de noviembre, el taller ‘Cierre contable y fiscal’ cerró las actividades organizadas por Liberbank y la Cámara en 2017 con un total de 15 alumnos.

El Aula Permanente de Administración y Finanzas ha tratado durante todo el año aspectos directamente relacionados con las demandas de las empresas con el objetivo de potenciar su competitividad para seguir generando empleo y riqueza en la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img