Inicio » Puertollano

CEIP Vicente Aleixandre de Puertollano: compromiso e innovación por un futuro de mejores personas

- 22 diciembre, 2017 – 12:00Sin comentarios

El CEIP Vicente Aleixandre de Puertollano ha celebrado por todo al alto la Navidad y despedido esta semana el calendario de 2017 con unas intensas jornadas de talleres educativos que han puesto de manifiesto el compromiso, innovación y vocación del personal docente de este centro. Ha habido deportes, manualidades, juegos tradicionales, sorteos, chocalatada, gastronomía, pintura e incluso dos charlas para familias y alumnos sobre prevención de la violencia.
vic9
Uno de los proyectos más interesantes y emotivos ha sido el taller de innovación educativa  “Inteligencia emocional, música y aprendizaje” que ha diseñado y llevado a cabo el estudiante de la Facultad de Educación de Ciudad Real  José Antonio Camacho González, con la colaboración del artista Jesús de Manuel, el guitarrista Eugenio González y una estudiante del colegio con su violonchelo. Enhorabuena a todos y a seguir trabajando para construir un futuro de mejores personas.
musi3
musi1
musi2
vic12vic10vic1vic2vic3vic4vic5vic6vic7vic8vic11

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.