Enofusión calienta motores y presenta a los protagonistas de El Centro del Vino 2018, que en esta edición tendrá más catas

Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, celebrará su octava edición los días 22, 23 y 24 de enero de 2018 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el contexto de la XVI Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. La cita enológica será de nuevo el escenario donde posicionar el vino dentro de la gastronomía, a través de un nutrido programa de catas y la presencia de los protagonistas más destacados del sector.
ENOFUSIÓN 2017
Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, presenta a los protagonistas de El Centro del Vino de 2018. En su octava edición, el primer gran evento enológico del año aumenta hasta una veintena el número de actividades enológicas que se sucederán a lo largo de los tres días en el espacio de catas del Congreso.

Las catas armonizadas volverán a ser grandes protagonistas. Un formato con el que se pondrá de relevancia la importancia del vino dentro de la gastronomía, así como su capacidad para potenciar la experiencia gastronómica. Grupo Freixenet, Makro, la DO Catalunya o la DOC Prosecco confían de nuevo en este formato para presentar sus novedades junto a las creaciones de diversos chef destacados.

Por su parte, las catas dedicadas a los Vinos de Toledo (bajo el paraguas de la Diputación de Toledo) y a los Vinos de Canarias optarán por crear la armonía perfecta, aunando tradición y territorio, a través de sus productos autóctonos.

Por otro lado, González-Byass con sus Palos Cortados, Terra Remota, los vinos de California de Grupo Torres, Grupo Faustino a través de sus Riojas y Riberas del Duero, DO Ribeira Sacra y DO Rueda estarán presentes para mostrar su nuevos proyectos y referencias destacadas. También habrá tiempo para las actividades que van más allá del vino, como las experiencias enológicas creadas cada año por Vinventions.

Estos, entre otros protagonistas aún por desvelar, guiarán a los visitantes profesionales de Enofusión por las novedades enológicas, las armonías y las grandes referencias en El Centro del Vino.

En lo que respecta al área expositiva, Expobodegas, acogerá decenas de empresas del sector, entre grandes grupos, bodegas de toda España y empresas relacionadas, donde, además, este año se desarrollarán diversas actividades. Y el Enobar contará con numerosas referencias para poder catar de forma autónoma.

Ya están a la venta las entradas para Enofusión 2017 en la tienda virtual: http://www.enofusion.com/shop/. Toda la información en la web www.enofusion.com y en redes sociales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img