Inicio » Puertollano

Puertollano: Cientos de escolares camino de Belén en el Museo Municipal

- 22 diciembre, 2017 – 14:342 Comentarios

Durante los últimos días se han sucedido las visitas al Belén Municipal de Puertollano de escolares de diversos centros educativos que han querido conocer de primera mano el montaje que cada año realizan trabajadores municipales a la llegada de la Navidad.
esco
Se han sucedido la presencia en la primera planta del Museo de grupos de alumnos de primaria acompañados de sus profesores que han hecho un recorrido a las distintas escenas bíblicas que se reflejan en este Belén en el que no faltan ríos, figuras en movimiento y el tradicional nacimiento, los Magos de Oriente, mercaderes, artesanos, molinos, rebaños de ovejas, etc.

Numerosas familias también se han acercado hasta la plaza de la Constitución para disfrutar de la Navidad y conoce el tradicional Belén Municipal así como todos los detalles que esconden con diversas recreaciones relacionadas con los tiempos nacimiento de Jesús de Nazaret.

El Belén Municipal permanecerá abierto hasta el 5 de enero en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.