Puertollano: Gesto solidario del colegio Ramón y Cajal en apoyo a personas con trastorno del espectro autista

La comunidad educativa del colegio público Ramón y Cajal de Puertollano ha conseguido recaudar 300 euros en la chocolatada solidaria celebrada este viernes a beneficio del programa Incluye-TEA de la Fundación Fuente Agria y Aspades La Laguna, destinado a personas con trastorno de espectro autista y sus familias.
cole1
La directiva del colegio, representada por directora Cristina Álvaro Gimeno, maestros y miembros de la AMPA han entregado esta mañana el dinero a Laura Gallardo, coordinadora del programa, cuyo objetivo principal es la inclusión social, sanitaria y educativa de las personas TEA.

Gallardo ha mostrado su agradecimiento por el gesto solidario del colegio, al que ha entregado una placa conmemorativa.

cole2cole4cole3cole5

Relacionados

3 COMENTARIOS

      • Para su información uno de los significados de enfermedad es, como usted dice, «trastorno». He conocido muchos autistas majos y admirables, y creo que su modo de ser divergente no es ni siquiera un trastorno sino una peculiaridad en ciertas modalidades. De todas formas, veo que usted no se está dando cuenta de que, precisamente, estoy defendiendo a los autistas de quienes no se ponen en su lugar. Haga un esfuerzo y póngase en el mío

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img