Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano trabaja en la “inmediata solución” de los problemas de calefacción del colegio Cervantes

- 23 diciembre, 2017 – 13:16Sin comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano ha asegurado que está poniendo “todos los recursos disponibles” para la “inmediata solución” de los problemas surgidos en el funcionamiento de la calefacción del CEIP Cervantes, denunciados este viernes por el sindicato STE Castilla-La Mancha.
cervantes1
En nota de prensa, el Consistorio asegura que, desde que conoció los problemas, los servicios técnicos de la Concejalía de Obras, Deportes y Servicios Generales iniciaron los trabajos necesarios para la reparación de la caldera “en unas tareas que se han desarrollado durante la mañana del pasado viernes”.

En este sentido el equipo de Gobierno transmite un mensaje de “tranquilidad” a la comunidad educativa del CEIP Cervantes “ya que se están poniendo todos los recursos disponibles para la inmediata solución”.

La concejalía sostiene que los centros educativos reciben una “atención prioritaria” y que todas las incidencias que comunican y que sean de competencia municipal son atendidas “inmediatamente”, con el fin de que los escolares “puedan acudir a las aulas en las mejores condiciones posibles”.

“Siempre se ha mantenido una excelente comunicación con los directores de los colegios que permite una rápida actuación sobre cualquier incidencia”, concluye la nota.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.