El Festival de Navidad abre el lunes los actos festivos en Villamayor de Calatrava

Villamayor de Calatrava se prepara para vivir sus fiestas navideñas con una programación de actividades comprendidas entre el lunes 25 de diciembre, Día de Navidad hasta el viernes 5 de enero, cuando lleguen a la localidad SS.MM los Reyes Magos de Oriente y reuniendo por las tardes en el navideño Parque de Ocio Villarama, a los pequeños de la localidad para disfrutar, recogidos y calientes, de estos días festivos.
villa
El lunes, a las 18,30 horas y en la iglesia parroquial, se celebrará el Festival de Navidad, protagonizado por los niños que reciben catequesis, y el día 26, a las 18 horas, serán los miembros de la Asociación de Mayores de Argamasilla de Calatrava quienes cantarán una selección de Villancicos en el auditorio Pozo Arriba.

Para el jueves, 28 de diciembre y además de las actividades de Villarama, el cartero real recogerá las cartas de los niños de Villamayor, con organización de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y después actuarán las integrantes del Grupo Flamenco de Villamayor de Calatrava.

El viernes, los niños disfrutarán en su Villarama y el sábado se celebrará el Concierto de Navidad, a cargo del Duo Lisus.

Cabalgata de Reyes

La programación navideña de Villamayor culminará con la tradicional cabalgata de Reyes Magos, el viernes, 5 de enero, cuando niños y mayores esperarán la llegada de SS.MM en La Lagunilla, para recorrer con ellos las calles hasta la iglesia, en donde se les dará la bienvenida y posteriormente los Reyes y sus pajes entregarán regalos a los niños de Villamayor.

La corporación municipal agradece la colaboración en estos actos de asociaciones y vecinos que contribuyen y participan en su organización y disfrute.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img