Inicio » Puertollano

Puertollano: Carlos Mora clausura un curso formativo en la Fundación Laboral de la Construcción

- 26 diciembre, 2017 – 15:172 Comentarios

El concejal de empleo de Puertollano, Carlos Mora, ha asistido a la clausura y entrega de diplomas del curso de trabajos de albañilería que ha impartido la Fundación Laboral de la Construcción en sus instalaciones de Puertollano en la carretera de Almodóvar.
carlos
Carlos Mora alentó a los participantes a que aprovecharan esta formación de veinte horas para mejorar sus expectativas laborales y las posibilidades de acceder al mercado laboral con los cursos que oferta la Fundación en nuestra ciudad.

Un curso en el que se ha formado sobre técnicas preventivas; medios auxiliares, equipos y herramientas; verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno; interferencias entre actividades; derechos y obligaciones; primeros auxilios y medidas de emergencia.

En la parte específica se ha formado sobre la definición de los trabajos (fachadas, distribución interior y materiales); técnicas preventivas específicas (riesgos, evaluación, medios auxiliares como andamios o plataformas), equipos de trabajo, manipulación manual de cargas y medios de protección colectiva, equipos de protección individual y materiales y productos.

Más cursos en enero

La Fundación tiene programados nuevos cursos desde el 12 de enero de operadores de vehículos y maquinaria de movimiento de tierras; trabajos de albañilería; trabajos de electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones; nivel básico de prevención en construcción; procedimientos y técnicas en trabajos en altura; montaje de andamios apoyados, etc.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.