Inicio » Puertollano

Puertollano: Mayte Fernández pone a Celestino Pozuelo como ejemplo de entrega en el homenaje del Centro de Mayores II

- 26 diciembre, 2017 – 15:152 Comentarios

Celestino Pozuelo fue homenajeado por el Centro de Mayores II de Puertollano en el transcurso de un acto en el que la alcaldesa, Mayte Fernández, agradeció su esfuerzo, entrega y generosidad durante tantos años en estas instalaciones de la calle Torrecilla en las que ha sido “un ejemplo de generosidad y trabajo por los demás”.
celes
Un homenaje en el que estuvo arropado por su familia al completo y en el que también participaron el colectivo “Vivamos las Letras” con la lectura de diversos poemas y el coro “de pastores” del centro que interpretaron varios villancicos.

De apicultor a artesano

Celestino Pozuelo es natural de San Lorenzo de Calatrava aunque buena parte de su vida ha transcurrido en Puertollano. Es autor de un libro sobre la historia de su pueblo natal y también ha mostrado una gran inquietud en el mundo de las letras con diversas colaboraciones literarias.

Además ha desarrollado su labor como apicultor y sobre todo tras su jubilación sus manos han estado dedicadas a la artesanía de la marquetería y también al trabajo de la enea, con el que han participado en numerosas exposiciones y demostraciones.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.