Puertollano: 55 cortometrajes de diez países competirán en el I Festival de cine social “Atlantis Film Awards”

Cincuenta y cinco cortometrajes de una decena de países se proyectarán en Puertollano durante el jueves y viernes en dos pantallas en el primer festival de cine social e independiente “Atlantis Film Awards”. Una primera edición a la que han concurrido trescientos trabajos procedentes de España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Lituania, Turquía, Irán, Colombia e India.
atlantis
El jueves se iniciarán las proyecciones de veintiuna películas en doble sesión, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas en el salón de actos del Centro de Juventud (calle Malagón). Además desde la medianoche en la sala Pasarela (calle Numancia, 21) se proyectarán los once cortos que concurren al Premio Minero de prevención de consumo de sustancias en menores.

Un trabajo con sabor puertollanero

El viernes, 29 de diciembre, de las 10 horas, continuarán las sesiones en el Centro de Juventud, mientras que por la tarde se podrán ver las últimas películas, entre las que se encuentra el trabajo “Tres personajes y un maletín” de la puertollanera Amanda Peña, que fue alumna de la Escuela de Cine de la Concejalía de Juventud.

Un festival que concluirá a las 21,30 horas con la gala de entrega de premios en el propio Centro tras disfrutar de películas y guiones llenos de creatividad y de historias que nos harán pensar aún más en el mundo que nos rodea.

Más información en www.atlantisfilmawards.com

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿No es increíble? ¡Una puertollanera en escena, compitiendo de igual a igual con filmes internacionales! Recogemos lo que cosechamos ¡Y estamos cosechando cineastas! El Ayuntamiento debería promover más actividades relacionadas con el séptimo arte, eso desde luego. Y de nuevo felicito, como puertollanero, a esta talentosa chiquilla; porque un pueblo orgulloso de lo suyo es aquel que le ofrece al mundo las maravillas que tiene.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img