Inicio » Castilla La Mancha

“El árbol de las sonrisas” de Globalcaja cierra en Cuenca sus actuaciones en la región

- 28 diciembre, 2017 – 20:54Sin comentarios

El Auditorio de la capital conquense acogió la última actuación de este año de la iniciativa solidaria “El Arbol de las Sonrisas”, organizado por Globalcaja, y que tenía el objetivo de recaudar fondos para diferentes entidades y organizaciones (Caritas y Banco de Alimentos), que ayudan a los que más lo necesitan, tanto en Cuenca como en Albacete y Ciudad Real.
global
También ha cumplido otro fin como es “sacar una sonrisa” a los más jóvenes y sus familias, con un espectáculo que ha registrado un gran éxito de asistencia y de participación, con un espectáculo de magia, humor, luces y sonido, etc, que ha cumplido ampliamente las expectativas, como, por ejemplo, que a ningún niño le falte un juguete.

El director territorial de Globalcaja en la provincia, Eliseo Quejigo, manifestó que la recaudación del espectáculo en Cuenca irá a parar a Cáritas, de la que destacó su labor a favor de los más desfavorecidos de la sociedad. El acto contó con la asistencia, entre otros, del presidente de la Diputación, Benjamín Prieto; de Julián Huete, por parte del Ayuntamiento; José Martín, director de Cáritas; y Henar de la Sierra, responsable de la Fundación Globalcaja Cuenca.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.