«El árbol de las sonrisas» de Globalcaja cierra en Cuenca sus actuaciones en la región

El Auditorio de la capital conquense acogió la última actuación de este año de la iniciativa solidaria “El Arbol de las Sonrisas”, organizado por Globalcaja, y que tenía el objetivo de recaudar fondos para diferentes entidades y organizaciones (Caritas y Banco de Alimentos), que ayudan a los que más lo necesitan, tanto en Cuenca como en Albacete y Ciudad Real.
global
También ha cumplido otro fin como es “sacar una sonrisa” a los más jóvenes y sus familias, con un espectáculo que ha registrado un gran éxito de asistencia y de participación, con un espectáculo de magia, humor, luces y sonido, etc, que ha cumplido ampliamente las expectativas, como, por ejemplo, que a ningún niño le falte un juguete.

El director territorial de Globalcaja en la provincia, Eliseo Quejigo, manifestó que la recaudación del espectáculo en Cuenca irá a parar a Cáritas, de la que destacó su labor a favor de los más desfavorecidos de la sociedad. El acto contó con la asistencia, entre otros, del presidente de la Diputación, Benjamín Prieto; de Julián Huete, por parte del Ayuntamiento; José Martín, director de Cáritas; y Henar de la Sierra, responsable de la Fundación Globalcaja Cuenca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img