Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Puertollano

Page inaugurará los nuevos TAC de los hospitales de Ciudad Real, Puertollano y Alcázar el 15 de enero

- 28 diciembre, 2017 – 14:546 Comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page inauguará el próximo 15 de enero los nuevos tomógrafos helicolidales computerizados (TAC) adquiridos por el Gobierno de Castilla-La Mancha para los hospitales de Ciudad Real y Puertollano, según ha avanzado el jefe del ejecutivo regional este jueves durante un encuentro con la prensa regional en el Palacio de Fuensalida.
tomografo
El nuevo tomógrafo posee un mayor número de filas de detectores o cortes, por lo que aporta una mayor calidad de imagen, además de nuevas herramientas de postprocesado, aumento del campo de visión y nuevas aplicaciones. Además de los de Puertollano y Ciudad Real, Page inaugurará también el 15 de enero los nuevos TAC de Torrijos y Alcázar de San Juan.

La sustitución de estos TAC se enmarca dentro del Plan de Renovación de Alta Tecnología Sanitaria diseñado por el Gobierno regional para proveer de una mayor vida útil y añadir nuevas funcionalidades o actualizar las disponibles en los equipos instalados en los centros sanitarios dependientes del SESCAM.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.